Se emite desde hace unas semanas en la TDT y las plataformas de pago una nueva cadena llamada Crimen & Investigación, dedicada íntegramente al mundo de la violencia y el delito. No incluye contenidos de ficción, no tiene que nada que ver con FOX Crime. Toda su programación se centra en documentales en donde se acompañan a las patrullas de policía en sus persecuciones de delincuentes, se acude al lugar del desierto en donde se encontró un esqueleto y se entrevista al forense que lo está analizando, o se charla con reputados criminólogos que hablan de lo que sucede dentro de la mente de los asesinos. Esta nueva cadena tienen una inequívoca orientación masculina, y el mero hecho de que un canal entero pueda sostenerse sobre una temática tan mezquina supone un auténtico descrédito para la condición masculina y señala claramente la existencia de una miseria de la masculinidad cuya desaparición parece necesaria para alcanzar la sociedad democrática de ciudadanos libres que todos pretendemos.

Se emitirá dentro de unas semanas en la TDT y las plataformas de pago una nueva cadena llamada Divinity, dedicada íntegramente al mundo de las celebrities, la moda, la cosmética y los cotilleos. No incluye contenidos de ficción, no tiene nada que ver con Cosmopolitan TV. Es un canal lanzado por Telecinco que sustituirá al canal de Gran Hermano una vez que el decano de los realities termine su enésima edición. Esta nueva cadena tienen una inequívoca orientación femenina, y el mero hecho de que un canal entero pueda sostenerse sobre una temática tan estúpida supone un auténtico descrédito para la condición femenina ...

Tenemos que ser millones las personas que reclamamos pertenecer a un tercer sexo. O a un cuarto. O a un quinto. Millones de mujeres y hombres. Y viceversa.