Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un estreno importante

Ha sido la primera fiesta de moda de la temporada, el reencuentro „apenas entrado el otoño„ de muchísima gente conocida en un jubiloso cóctel, todo saludos, sonrisas y comentarios entusiastas.

La boutique Max Mara, paradigma del mejor estilo italiano, que cuenta con multitud de adictas en nuestra ciudad, ha reformado por completo su amplio local de la calle Pascual y Genís, y la expectación por conocerlo ha quedado bien recompensada. Aparece una tienda nueva, modernísima, a la vez lujosa y acogedora, con el espacio multiplicado y un claro sello de distinción.

La directora de Comunicación de Max Mara en España, Carmen Palacio, presente en la reinauguración, me cuenta que la puesta al día de todas las tiendas de la firma se realiza según las directrices del estudio interiorista milanés de Duccio Grassi, adaptadas naturalmente a cada emplazamiento. Aquí adopta un cierto diseño itinerante, a modo de paseo en la extensa superficie, que permite ir contemplando, con muchas mayores posibilidades expositivas, las varias colecciones, para terminar al fondo en una especie de saloncito apto para intercambiar opiniones tranquilamente. Todo es propicio: butacas con original y mimosa tapicería de punto metal, madera y cristal en armonía realzada por doble juego de luces directas e indirectas. El nuevo vestuario despliega novedades impactantes sin traicionar la inconfundible personalidad de Max Mara. Como afirma Carmen Palacio, «mantenemos nuestro ADN, el minimalismo refinado que basa su esencia en la calidad y constante innovación de los tejidos, el toque contemporáneo avanzado, la excelencia italiana».

Italiano fueron también los productos del cóctel exquisito servido por Bárbara Jiménez de Laiglesia, del que disfrutaron los invitados, brillante nómina de mujeres elegantes y nombres sobresalientes: Hortensia Herrero de Roig, Mª Teresa Álvarez de Toledo, Mª Ángeles Fayos, Ana Peris, Amparo Ortuño, Marisa Díaz de Cisneros, Amparo Montes, Mª José Navarro, Consuelo y Desamparados Gil, Eva Vizcarra, Mª José Pachuán, Dulce Jiménez, Mª José Albert, Doria Rosso, Mª José Montoro. En pareja, Pilar Pons-José Luis Morata y el presidente de la CEV, Salvador Navarro y su esposa. A descubrir la cambiadísima y preciosa sede de Max Mara acudieron también colegas de la moda, como Encarna Roig, Mª Ángeles Miguel, Adrián y Lucas, puntales de Siemprevivas, y Lila Albanozzo que tiene noticia: su exclusiva del multipremiado Juan Vidal, cuya colección presentará el mes que viene.

Pero quiero destacar la presencia de una persona que ha significado mucho en la elegancia de nuestra ciudad: Rosa Faet. Su inteligente dedicación de largos años al frente de las muy recordadas boutiques Angora ha sido decisiva para la progresiva formación de la cultura de la moda, y además ella ha sabido transmitir sabiduría y criterio a su hija, Rosa Morera Faet, alma actual de Max Mara en Valencia, que recibió de todos los asistentes sinceras felicitaciones y efusivas muestras de afecto.

Compartir el artículo

stats