Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Zapeando en Nochevieja

Las campanadas de Año Nuevo eran monopolio de La 1 antes de Cristina Pedroche. Ya no. Ella solita es a la Nochevieja televisiva lo que los nuevos partidos a la política nacional. Se acabó la mayoría absolutísima de Televisión Española y se impone un zapeo. ¿Quién se iba a quedar sin ver el vestido más esperado? La guapa vallecana ha superado en Antena 3 la reválida de las transparencias, desmintiendo eso de que segundas partes nunca fueron buenas. Llegó con capa blanca, una especie de homenaje a Ramón García y también un toque de striptease, antes de desvelar un vestido que tiene como requisito fundamental acercarse todo lo posible al desvestido. Misión cumplida con una oda al minimalismo: menos es más.

Más allá de las audiencias, el triunfo de Cristina arranca antes de la medianoche en las redes sociales, donde ella reina sin discusión. Con esa sonrisa tan natural parece burlarse del inevitable debate que suscita sobre el machismo y el día 1 de enero sigue siendo trending topic en la calle. ¿Viste anoche a la Pedroche? Para entretenerse en la mañana de resaca por excelencia la tele brinda tres opciones: saltos de esquí, concierto de Año Nuevo y comentarios sobre su vestido.

Viendo lo burda que le salió la imitación a Telecinco cabe destacar que Cristina tiene mucho mejor gusto que sus rivales. ¡Menudos estilistas los de Cámbiame! El grupo en ropa interior roja resultó patéticamente zafio. Todo lo contrario que Anne Igartiburu, siempre elegante y sobria en la apuesta clasica de TVE. Tan clásica que de año en año podría llevar el mismo vestido, mientras la Pedroche nos está acostumbrando a la innovación y cada Nochevieja bordea la desnudez de una manera diferente.

Compartir el artículo

stats