Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Maite Mercado

Sin tregua

No habrá paz para los habitantes del planeta Gran Hermano. Si despedíamos el año con la final de GH16, comenzamos 2016 con su versión VIP, aprovechando el buen momento del reality por excelencia y los réditos de la última edición con una Belén Esteban en plena forma luciendo pijama. Un formato en el que lo VIP es un decir. El menor de los hijos de Carmen Ordóñez, Julián Contreras Jr., es el único famoso «clásico». Otros son rostros populares como Rappel o el antaño presentador Carlos Lozano pero sobre todo, el casting se completa con personajes televisivos made in la propia cadena de Fuencarral.

Del culebrón Sálvame, Rosa Benito y Raquel Bollo, que consiguieron su silla en los platós por su pertenencia al clan Jurado y Pantoja, respectivamente. Más derivados sin catalogar como la hija de Kiko Matamoros y el hijo de su mujer. Del esperpéntico Mujeres y Hombres y Viceversa, las pretendientes y tronistas Belén Roca y Liz Emiliano, esta también exconcursante de GH10. Como novedad, siguiendo los pasos de Olvido Hormigos, portada desnuda incluida, Telecinco presenta a Carmen López, exconcejala de Castilleja de la Cuesta por Ciudadanos que necesita dinero para acudir a los plenos desde Chicago. Sus historias en la casa de Guadalix colonizarán la programación de Mediaset, con su buque insignia como cadena más vista de 2015, por cuarto año consecutivo.

Entrar en este universo surcado de agujeros negros más que de estrellas, se antoja imposible para muchos. Pero no nos echemos las manos a la cabeza. En esto España no es diferente, ni mucho menos. Lo han emitido en 21 países, incluidos Alemania, Dinamarca y Finlandia. En Reino Unido 16 veces. Siempre nos quedará el mando a distancia y una nueva temporada de Cuéntame cómo pasó en La 1.

Compartir el artículo

stats