La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) modificó su página web (www.aemet.es) el pasado día 21 de diciembre de 2015 haciendo que sus contenidos sean más accesibles para el público en general, los aficionados a la meteorología y los profesionales. Está muy bien el apartado «Conócenos» donde se observa la historia de este ente, fundamental en la historia de la meteorología de España, y también se hace eco de la historia de la meteorología española.

También hay que destacar que se pueden exportar los datos meteorológicos de la red meteorológica principal, que como novedad se pueden descargar en formato .xls, ya que antes sólo se podían bajar en formato .csv. Además hay que destacar la labor de divulgación y de investigación de este ente, con muchos documentos en formato .pdf.

En este portal se observa como muy importante el papel de Aemet en la cooperación meteorológica con los países emergentes, principalmente de África, pero también de Sudamérica y Centroamérica. Asimismo, es fundamental la transparencia que ofrece el ente, principalmente en el apartado Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), donde se observa cómo interactúan las diferentes partes del software para mejorar la calidad de las predicciones meteorológicas (innovación tecnológica).