Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Maite Mercado

El amor todo lo puede

La nueva vida de Isabel Pantoja tras su salida de la cárcel; Cayetano Rivera no puede ir al bautizo de su sobrina porque torea; homenaje a otro diestro, Curro Romero; Úrsula Corberó, ilusionada con «Chino» Darín; la sofisticada Michelle Jenner; Daniela, la mujer de James; Jennifer López mueve su trasero en un concierto y, de repente, Mario.

No Mario Casas o Mario Vaquerizo, sino Mario Vargas Llosa, que sale del cine con su pareja, Isabel Preysler? Integrada que soy, como diría Umberto Eco, estaba viendo Corazón en TVE.

El galardonado con el Premio Nobel de Literatura estuvo la tarde anterior en Página 2. Óscar López y su equipo siempre sorprenden y aciertan en la elección del escenario ideal para cada entrevista. Adecuada al argumento de la obra o al escritor y qué menos que los exquisitos salones del Teatro Real para el autor del apocalíptico ensayo «La Civilización del Espectáculo».

No puede impedir que los paparazzi le persigan cuál Ana Obregón en sus mejores tiempos, ni que le saquen en los programas de corazón pero el novelista ha entrado en el juego rosa tras su portada en nuestra revista más internacional. Nadie imagina al director de ¡Hola! poniéndole una pistola en la cabeza para conseguir esa exclusiva a cambio de dinero. No sabemos si disfrutó en la alfombra roja de los Goya o si fue su novia quién eligió la biblioteca de su casa para promocionar Cinco Esquinas en diarios y prestigiosos suplementos culturales. Terminó el libro en la conocida como Villa Meona este último año, el más feliz de su vida. ¿Será su amor por la reina del cuore el que ha hecho claudicar a aquel que abomina de «la generalización de la frivolidad» y «el periodismo irresponsable de la chismografía»? ¿Aumentarán las ventas de la novela?

Compartir el artículo

stats