Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vaya semanita

Vale que TVE se haya cargado sin miramientos «El hombre de tu vida», con José Mota (yo es que no me acabo de creer a ese señor sin interpretar a la Blasa), pero me gustaría saber qué le hemos hecho a Antena 3 su fiel audiencia para que así, sin previo aviso y sin anestesia nos anuncie sin piedad alguna que nos quedamos sin una tercera temporada de «Vis a vis» ¿Por qué, señores de Atresmedia, por qué?

Si leyeron el sábado este diario „que estoy segura de ello„ se informarían debidamente de que el motivo, más o menos, que dio la cadena fue algo así como dejar la serie en lo más alto, después de haber recibido numerosos premios, haber traspasado fronteras y, evidentemente, haber contado con el favor de la audiencia.

El asunto era no quemar la historia, no dejar que las presas de Cruz del Sur acabaran chamuscándose en la parrilla televisiva. La decisión no ha sentado bien a su seguidores. ¿Que cómo lo sé? ¿Acaso conozco yo a los más de tres millones de personas que siguen el «thriller» que protagoniza Maggie Civantos? Pues claro que no. Pero hay un pajarito „azul, en concreto„ que me lo chiva todo. En pocas horas, el anuncio del final de la serie se convirtió en «trending topic» „de los más comentado„ en Twitter. «Es que es tan injusto», «´Vis a vis´ acaba el miércoles, matadme», «dudo encontrar nada igual»,... por citar algunos de los mensajes-drama que la red social recogió sobre el desenlace de la ficción de la malísima Zulema (Nawja Nimri). Alguno puso su toque de humor y soltó un «pues a mí me gustó más el libro». El caso es que nos quedamos sin una serie que ha logrado encandilar a un público que busca algo diferente en la ficción nacional. Y todo eso en la misma semana en la que Ana Obregón anuncia que vuelve a la televisión y, además, con un «reality». Vaya semanita...

Compartir el artículo

stats