Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Merecidos premios

Hay que reconocer el músculo, el buen temple de la revista Tendencias, que instituyó sus premios hace siete años y los ha sabido mantener firmes desafiando crisis y adversidades. Son, además, unos premios muy diversificados, abarcando profesiones y actividades diferentes, lo que los hace singulares y, desde luego, ha fortalecido su prestigio a lo largo de todos estos años.

La séptima edición ha configurado un palmarés brillante, en el que figuran el interiorista Tomás Alía, el estudio de arquitectura Carmen Gradolí/Aruro Sanz, la afamada editorial Pre-textos, la novedosa empresa Munhar, el Sha Wellness Clinic de Alfaç del Pi y el dinámico Club Moddos de nuestra ciudad. En el extenso capítulo dedicado a la moda han sido galardonados la comunicadora María León, los diseñadores Alejandro Resta y Jorge Vázquez y las modelos Marta Ortiz y Laura Sánchez, esta última como creadora de la marca Boolmers & Bikinis.

Si esta lista es representativa, no lo fueron menos los personajes que entregaron los respectivos trofeos. Entre ellos, el poeta Vicente Gallego, el periodista y editor Juan Lagardera, el primer teniente de alcalde Joan Calabuig, dos valencianos internacionales: Francis Montesinos y Vicente Gracia, mujeres de tanta notoriedad y belleza como Arancha del Sol, Paloma Lago, Madelaine Hörst y Minerva Portillo „acompañada por Josep Lozano„ y también un as de la gastronomía, Javier Andrés, responsable precisamente de la cena que, al frente de La Sucursal, se sirvió en la gala.

Cena y noche de gala, que encabezó el atinado discurso de la directora de Tendencias, Ángela Pla y que contó con una espléndida concurrencia en la que destacaba la elegancia femenina encarnada, por ejemplo, en Mayrén Beneyto, Carola Castelo y las hermanas Laura y Blanca Fitera. Entre los numerosísimos asistentes se encontraban también Alfonso Manglano y Eva Marcellán, figuras de la moda como Amparo Chordá, el rey de la peletería Amado, el maestro sastre Antonio Puebla, y Tono Sanmartín que, con su equipo y el de José Besó se encargaron del estilismo de las protagonistas.

Como ya es habitual, parte de la recaudación de la gala se destina a una oranización benéfica que, en esta ocasión, ha sido para la CEAR del País Valencià, Comissió d´Ajuda al Refugiat, Todo contribuyó a una velada de gran altura, presentada por Carmen Alcayde y con la infatigable Rocío Bacharach como eficaz enlace de invitados, cuidando el complejo engranaje de un acto que ya adquiere carta de naturaleza anual en estas primeras jordanas del verano.

Compartir el artículo

stats