Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Maite Mercado

Se traspasa

En estos días en que no sabemos qué ver en la tele generalista en abierto porque todo está cerrando por vacaciones, tenemos un suculento mercado de fichajes.

Atresmedia ha hecho una oferta a la productora de «Cuéntame» para seguir con ellos hasta el infinito y más allá. Como sucedió con «Amar en tiempos revueltos» convertida en «Amar es para siempre», el grupo se haría con el que ha sido el producto de ficción de referencia en la cadena pública desde tiempos inmemoriales en eras catódicas. Todo, supuestamente, por los papeles panameños de sus protagonistas. RTVE debería encargar una encuesta para saber si a los seguidores de los Alcántara les importan esos asuntos „no creemos que así sea„ antes de perderla y poner en bandeja a Antena 3 una perita en dulce; de las que les gustan, no como «Vis a vis», demasiado fuerte. Si la Corporación se queda también sin ella, cancelada «El Caso» y previsiblemente «El Ministerio del Tiempo», que tampoco les acaba de convencer por motivos parece ser inconfesables, vamos a pasarlo genial con las sorpresas que lleguen de la mano de esos directivos que tantas alegrías dan a los que comentamos televisión.

Un «Gran Hermano» sin Mercedes Milá es la otra novedad porque, aunque Pepe Navarro presentó la tercera edición, como decía un «hashtag»: #SinMercedesNoHayGH. La más odiada y amada presentadora cierra un ciclo para volcarse en uno de sus sueños: hacer un programa de libros que veremos en Be Mad. Mucha suerte a la más valiente. Su sustituto será Jorge J. Vázquez que va ocupando casillas en la parrilla. Tendrá que dejarle «Lo que necesitas en amor» a Jordi González porque por mucho que quieran amortizar su contrato anual con variables „dicen que cobra 347 euros por hora„, al chico le va a dar algo.

Compartir el artículo

stats