Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Maite Mercado

Apuesta segura

Qué haría la tele sin famosos? Los rostros populares son el aderezo perfecto para cualquier formato de entretenimiento: en concursos, en realities VIP o en la esencia del famoseo, el «Corazón» de TVE que celebraba ayer su 19º aniversario.

Como cada año, es entrañable ver a toda la fauna rosa felicitar al programa. Abre la espontánea Ana Obregón diciendo a Jose Toledo: «Que aunque no esté Anne, „de baja por maternidad por si alguien no lo sabe„, que os mando un beso, que a Anne la quiero mucho, de verdad». Parece que a la sustituta no tanto. El antaño hosco Francisco Rivera Ordóñez se lanza con chiste sobre la mayoría de edad incluido; no el típico de poder votar sino algo más de su mundo: «ya podéis ir al casino, jeje».

Con más «celebrities» se estrenó el miércoles cerca de las doce de la noche «Trabajo Temporal». Los primeros protagonistas dieron mucho juego. Santiago Segura con casco y chaleco reflectante y Ángel Llácer con mono azul dejaron imágenes simpáticas mientras veíamos cómo es el día a día en una obra o una vaquería al estilo de un programa de reportajes.

Gran momento del presentador catalán al inseminar a una vaca. Si hay preñez, le llamaran Angelita. Bien hecho, con buena música y con un final en «off» en el que los invitados hacen balance de la jornada y que recuerda al del hijo pródigo perdido, «En la tuya o en la mía».

Santiago Segura, más Torrente que nunca, hubiera querido ser masajista o hacer la depilación a la cera a señoritas.

Esperemos que la próxima semana avance una casilla en la programación y podamos verlo sin miedo a quedarnos dormidos en el sofá.

No porque sea aburrido sino porque algunos aún madrugamos y merece una oportunidad en horario de máxima audiencia en la tristona oferta veraniega.

Compartir el artículo

stats