Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Y dale, Moreno

No me creo que José Luis Moreno sea tan tonto como para volver a «Hable con ellas» sin saber lo que se le venía encima. Porque, en mi opinión, el padre de Macario podrá tener de todo menos un pelo de tonto, que por algo es uno de los productores más potentados de este país.

La primera vez que pisó el plató del programa que presenta Sandra Barneda la trifulca la tuvo hace dos años con la actriz Yolanda Ramos, que se alzó como abanderada de los actores a los que Moreno debía algún dinerillo. En concreto, 25.000 pesetillas del ala. Acabó con el productor abandonando el plató a la francesa.

Pero como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, la voz de Monchito y el cuervo Rockefeller volvió a besar el suelo del espacio de Mediaset. Esta vez la tomó con su presentadora. Moreno calificó el programa de Bertín Osborne como «con clase, buen hacer, elegante y honesto». Algo que a Barneda pareció no sentar del todo bien. No por sus halagos hacia el jerezano, sino porque se lo tomó más bien como una indirecta. Hija, quien se pica, ajos come.

Tras un feo calentamiento por ambas partes, el creador de exitosas series como «Aquí no hay quien viva» (Antena 3) o estrepitosos fracasos como «La alfombra roja palace» (TVE) acabó espetando a Barneda „eso asegura ella porque el audio no lo recoge„ «una más y te corto el cuello». Él, por supuesto, niega que tales palabras salieran de su boca. El pitote ya está formado. Y la que suscribe estas líneas ayuda a engordar la bola Moreno-Barneda, ¿qué le vamos a hacer?

Telecinco ya ha emitido un comunicado en el que asegura lamentar haber invitado a Moreno y que «la violencia y amenazas son inadmisibles». Olé por Mediaset, pero a ver cuánto les dura la «guerra». Hasta que haya que volver a avivar a la audiencia, la polémica o lo que sea.

Compartir el artículo

stats