Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Maneras de viajar

No hay forma de ponerse de acuerdo ni para la distribución de escaños en el Congreso. Sus señorías todavía no saben cómo van a sentarse. Me lo vi venir en un reciente viaje en ave. Al adquirir el billete anticipadamente, hice constar que quería el asiento en dirección a la marcha y, siendo aún responsable del ministerio, de adif y sus consecuencias la hoy presidenta de la Cámara Baja, al final me colocaron al revés. El galimatías está servido. Hay formaciones que ya saben que han perdido la portavocía del mixto hasta abril cuando la legislatura aún no ha roto aguas. Es que es todo muy difícil de entender.

Nada más emprender la marcha pusieron los auriculares al alcance de los viajeros y, como la peli era francesa, no me pude resistir. Con el déficit de salas en versión original del que disfrutamos, en el tren en cambio sí que se pone en práctica con un tamaño de letra que llegas a la estación término tarareando el Aranjuez del maestro Rodrigo, sintiéndote vamos parte de él. Con tanta presunta trama suelta en la adjudicación de algún que otro tramo de la alta velocidad, no van a detenerse a cuidar encima los detalles por lo que es normal, pues, que los chismes para el oído sean del Rastro por lo menos.

Y hacerse así con el guión tiene su aquél. Entre los receptores de las condiciones exigidas por Rivera hay división sobre si aceptarlas o plantear alternativas. Desde el interior del pepé abogan por el debate. A ver si vamos a perder la perspectiva, por Dios. Fue durante otro trayecto, esta vez en preferente, cuando alguien que andaba perjudicado por una noche movidita y, tras dos horas en las que los ocupantes del asiento de atrás no habían parado de hablar ni un segundo, se volvió y les dijo: «Si no les molesta, voy a echar una cabezadita». Era un humorista muy conocido, pero no Rajoy. La única certeza con la que se revolvió éste a la propuesta recibida fue deslizar que se iba de puente a Galicia, instante en el que „me limito a constatar hechos„ se desataron innumerables incendios. Afortunadamente, el resto solo echa humo.

Compartir el artículo

stats