Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¡Hoy es fiesta!

Sé que estoy en la antepenúltima página del periódico, sé que me pidieron que escribiera sobre televisión, sé que incumplo esto último, pero ¡hoy es fiesta! ¿A que vosotros tampoco hacéis lo mismo que todos los días? Bueno, salvo los desempleados, que no tienen más remedio que soportar esa tragedia día tras día. Pero ¡hoy es fiesta!

Vaya por delante mi respeto a todas las personas que hoy recuerdan especialmente a sus seres queridos que ya no están entre nosotros, quizás hoy la columna no es para ellos, o sí, si les queda día para disfrutar de unas horas felices.

Según el parte meteorológico seguimos en este otoño primaveral que tarda en encontrar su verdadero sentido gracias al cambio climático, así que ¡apaguemos la tele y salgamos a la calle! ¿Pereza? ¡Sacúdetela! Busca esa sonrisa que seguro escondes por ahí y sal a disfrutar de lo que la ciudad te ofrece.

¿Qué no hay motivos para disfrutar? ¿Cómo que no? ¡Tenemos nuevo gobierno! (Si esto fuera un whatsapp ahora vendrían seis caritas descojonándose hasta las lágrimas, por lo de nuevo y por lo del disfrute)

No, en serio, apaga la tele y sal. ¿Que tienes dinero suficiente?, pues en el Teatro Principal está el musical Mamma Mía, o lleva a tus hijos al Museo de Artes y Ciencias. ¿Que tienes menos? En la Fundación Bancaixa continúa la magnífica exposición dedicada al Equipo Crónica. ¿Qué no tienes ni un duro? ¡Bienvenido al club! (otra vez las caritas llorando de risa). En este último caso, sal a pasear, callejea por la ciudad, disfruta de un día sin tráfico. O vete a visitar el Castillo de Sagunt, o a caminar por el paseo de la Malvarrosa, lo que te pida el cuerpo.

El caso es olvidar por un día los «Sálvame», «El intermedio», los telefilmes, la «Hora punta» (por cierto, ¡qué horror de programa!), los resúmenes deportivos, los resúmenes políticos y los informativos. Démosle fiesta a ellos también.

Sé que no es fácil mirarse al espejo y estar contento con lo que ves, pero de vez en cuando viene bien estar con uno mismo y saber el terreno que estás pisando.

Compartir el artículo

stats