Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Colores y sabores

Dice un viejo refrán: «Noviembre, dichoso mes / que empieza con todos los Santos y acaba con San Andrés». Y la verdad es que el mes que terminó ayer se ha despedido con citas sucesivas, no exactamente santas, pero sí muy atrayentes.

Todo un lujo es la Masía Aldamar, en Godelleta, de añeja solera, que perteneció a la familia Lassala y que han recuperado sus descendientes Isabel M.ª Alfaro y, sobre todo, sus hijos Isabel, Fernando y Nacho Aliño, para convertirla en espléndido centro de eventos, a la vez que rescatan su histórica producción de vino, ahora con la denominación de Ladrón de lunas, y también de aceites, a través de Javier Andrés Cifre. Precisamente la antigua bodega y la primitiva almazara fueron lugares, junto al patio y la moderna piscina, donde se situaron las diferentes y abundantes delicias gastronómicas preparada por el grupo El Alto con su acreditada maestría. A los buenos sabores se unieron los buenos sonidos del concierto ofrecido por la banda Radioactive. Y todo ello sirvió además para solemnizar la presentación del número ocho de la gran revista Oxxo Wedding, cuyos editores Miguel de Vicente y Manuel Navarro y su directora Juana Campo compartieron tarea de anfitriones con la familia titular de Masía Aldemar, para atender a una brillante asistencia: M.ª Teresa Monsonís, las hermanas Maiti y M.ª Luisa Moróder, Teté Boluda; gente de la moda como Valentín Herráiz, Hortensia Maeso y Miquel Suay; Vicente Gracia, Begoña Marfil y Guillermo Martorell, del arte joyero; Asunta y Gonzalo Fernández de Córdoba, el presidente de la Fundación Bancaja Rafael Alcón, el pintor Vicente Colom, Paco Martínez Castellví, el presidente de AFE Luis Rubiales y, del Club Moddos, Iván y Ana Martínez Colomer, Josep Lozano y Lluís Nadal.

La feliz alianza del placer gastronómico y la moda se produjo en la presentación de la nueva carta del restaurante Miss Sushi, que saborearon muy complacidos, entre otros, los invitados Ana García Rivera, María Gómez Polo, Verónica Jordá, Adriana Blay, Bianca Fuentes, Raquel Costa, Lucas Soler y Encarna Jiménez Losantos. Por añadidura, la diseñadora Bárbara Torrijos estrenó para todos ellos su colección de invierno: un estilo joven actualísimo, plasmado en «monos» y pantalones anchos, vestidos de estampado geométrico y delicadas blusas con lazadas. Las modelos, peinadas y maquilladas por Noelia Martínez, Gubay Estilistas y M.ª Jesús Vicent, lucieron sombreros de Mala Malissima en un encantador desfile que redobló los alicientes de la velada.

Y hoy, mañana y pasado, un reducido y selecto Shoping Night en la originaria Milla de Oro de Poeta Querol. Hasta las diez de la noche, copas de cava, bombones y dulces descuentos en las tiendas punteras.

Compartir el artículo

stats