Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Nostre" cuento navideño

En la carrera por volver al mogollón incluso como candidato a la Alcaldía de Valencia si se tercia „para unos imaginaria; para otros, imagínense y, para él, del rigor de una tesis doctoral„ Paco Camps persigue limpiar su expediente intentando anular pruebas. Las que hubo con Fernando Alonso y Hamilton, no, que esas pasaron a mejor vida; él mira ahora hacia las otras. Las que lo tildan de «ideólogo del Gran Premio de Europa» y en las que se le tacha de responsable directo de las negociaciones con Bernie Ecclestone, a quien le habría indicado «con quién debía contratar», entre otras menudencias. Vamos, por lo que vino a consagrarse para los restos como El circo de la Fórmula 1.

La Fiscalía apunta que Camps negoció directamente el contrato con el patrón del invento en julio de 2011, trance en el que la Generalitat se convirtió en avalista de ese sofisma llamado Valmor Sports, «a sabiendas» de que ésta era incompetente para ello. Lo que no figura en el sumario, aunque también se produjo el mismo año, es que Petra, hija del magnate al que Presidencia del Consell incorporó a nostra nómina presupuestaria, adquirió una mansión por 85 millones de dólares en el barrio californiano de Holmby Hills de 5.200 metros construidos, según todos los indicios la propiedad más grande del condado en la que, al entrar, se llevó a cabo una rehabilitación. El interior alberga 14 dormitorios, 27 baños, una entrada con techos de 9 metros y escalera doble. También cuenta con bodega, gimnasio, bolera y un salón de belleza con salas de masaje and bronceado. La suite principal de 650 metros cuadrados tiene su propia cocina, sala de estar y un armario de dos niveles, mientras la casa se halla enclavada en una finca de casi dos hectáreas ajardinadas.

Pero, atención, Petra acaba de sacarla a la venta por 188 millones de euros. De ahí que no haya que descartar que el ínclito esté valorando su vuelta al circuito. La niña de Bernie necesitará finca nueva.

Compartir el artículo

stats