Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mundos paralelos (2)

Sigo con mi investigación de la revista «Lecturas» (¡de la semana pasada, aun no me la he acabado!) y encuentro mucho más tema para hablar de ese mundo televisivo desconocido para mí.

Abro al azar y me encuentro unas páginas con fotos de Ivonne Reyes, Irma Soriano, Alonso Caparrós, Emma Ozores, y pienso que es un artículo dedicado a viejas glorias (¡¿glorias?!) de la tele. Pero no, ingenuo de mí, son parte de los concursantes del nuevo GH VIP. ¿Perdona? ¿VIP no ha sido toda la vida «very important person»? ¡Y estos son los más famosos! Se ve que no había suficiente dinero para encerrar a alguien importante de verdad.

También están Sergio Ayala, «de tronista a concejal del PP». ¡Qué fuerte, señora! Con ese currículum lo que me extraña es que no le hayan dado el Nobel. Tutto Durán, «un joven canario anónimo». Bien, muchacho, la sinceridad ante todo. ¿Pero VIP? Y, no se lo pierdan, Elettra Lamborghini, con la siguiente descripción: «Pasión por el lujo y el desenfreno, y capacidad para seducir a hombres y mujeres y dejarlos con las ganas». Sin palabras.

Bien, damas y caballeros, GH VIP fue el programa más visto el pasado jueves. Ese es nuestro nivel. Así que nadie se rasgue las vestiduras ni se la coja con papel de fumar. Tenemos lo que tenemos porque nos lo merecemos. ¿Qué nos suben la electricidad el día más frío del año? ¿Qué nos hacen repagar los medicamentos? ¿Qué los bancos no devuelven el dinero que todos les prestamos en el rescate, y a nosotros nos desahucian si no les devolvemos lo que ellos nos prestan? Nos lo merecemos, nos lo merecemos, y nos lo merecemos.

¿La solución? Como diría Aless Gibaja, otro de los concursantes: «Hola bebeeees? El superconsejito del día: tenéis que leer más, ir al teatro, hablar con gente interesante, no dejéis nadie apague la luz de vuestro cerebro. Os superamooo!».

Compartir el artículo

stats