Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El efecto llamada

Uno de los grupos de guasá entra en ebullición y, en un pis pas, se pone las botas a base de memes. El primero, con la iconografía propia del sorteo, arroja el siguiente resultado: «Hoy no ha habido imputado en el pepé. Se acumulará en el bote del jueves», a lo que una nueva entrada arroja la imagen del gran Carlos Floriano sujetando una pancarta con el anagrama agaviotado que expresa una sentida demanda: «Solicitamos el acercamiento de nuestros presos políticos a Suiza». Aportar solo que la llama del incandescente cruce de ocurrencias la encendió un simpatizante del partido.

Pero una cosa es el festín propio de la coña virtual y, otra, la cruda crudae. Y quien de verdad viene pasándolo mal es una amiga, progresista ella, que no solo lleva años haciéndosele bola cada vez que acecha el compromiso de acercarse a las urnas, sino que cuenta con la nacionalidad francesa por lo que, además de las citas propias de nuestra denominación de origen, acaba de afrontar la primera vuelta y está pendiente de la segunda y de las legislativas. Por supuesto que no es humano y que nos preocupa el estado en el que anda sumida. Si Sánchez ganase las primarias y al genuino superviviente de los memes le da por convocar elecciones aprovechando el cacao maravillao inoculado en el aparato rival(?), se le vendría una más encima sin saber a quién votar. Ni que decir tiene que estamos muy pendientes, arropándola en lo que se puede.

A otra lady cercana que, como su propio nombre indica es hispano/inglesa, ducha en sugerencias culinarias, le traje torrijas de marca y, tras confesar la ignorancia, admitió al probarlas que, de conocer sus paisanos ciertas propuestas a fondo, habrían sido más dulces con el brexit. Nada tory ella, deberá acudir a la llamada de May sin un Macron siquiera que llevarse a la boca. Como aquí después de que el eurodiputado de Ciudadanos Nart fardase de propiciar un encuentro de aquél con Rivera y de que éste negara la mayor. Es lo que preside este temporadón: las torrijas.

Compartir el artículo

stats