Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fiesta multicolor

Está claro: València ha dicho sí a las joyas coloristas, alegres y originales de Mar Aldeguer, que se concentran en «Coolook». Poco más de medio año después de inaugurarse, los promotores de este establecimiento Carmen Valero y Pedro Celma pueden sentirse satisfechos de su éxito, y Mar Aldeguer (con la creatividad en los genes de su familia mallorquina, referente de la tradicional manufactura isleña del vidrio) quiso venir a nuestra ciudad para conocer a un público que tan bien ha acogido sus obras.

La tienda de Poeta Querol, 12, se vistió de fiesta, repleta de clientes y amistades que compartieron con la diseñadora conversación y cóctel, a la vez que admiraban las últimas piezas de Aldeguer para primavera-verano y un avance de la siguiente temporada invernal. Precisamente en la reciente visita a València con motivo del Congreso de enfermedades raras, la reina Letizia llevaba unos bonitos pendientes de aguamarina y otras piedras semipreciosas, obra de Mar Aldeguer, de cuyas piezas doña Letizia es habitual usuaria. Y es que todas responden al gusto más actual, su atractivo no descansa en el valor de los materiales empleados, sino en su peculiaridad, en la ingeniosa «chispa» con que se han ideado, que las dota de un encanto especial, acorde con las apetencias estéticas de nuestro tiempo.

El matrimonio Celma-Valero y su colaboradora Isabel Candela -también de la familia joyera- se vieron rodeados de clientela y amistades, entre los cuales (además de la extensa familia Celma al completo, incluida la siempre elegante Manon- se encontraban M.ª Jesús Oliveros, Isabel Úbeda, Pilar Peinado, Alfredo Alapont, gente de la moda como Rosa Blasco con su hija María, Alex Jordán y Alejandro del Mar; y emparejadas/os, las hermanas Laura y Esther Segura, Alicia Chirivella y M.ª Ángeles Alemany, Amparo Ortuño y Amparo Brell, M.ª José Faus y Paco Allepuz.

Mar Aldeguer, acompañada por su marido Enrique Bermejo, quedó encantada de su encuentro con el público en el efusivo ambiente que reinó en el acogedor local de «Coolook».

Compartir el artículo

stats