Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Maite Mercado

La vida sigue igual

Hace hoy 20 años que Anne Igartiburu aparecía en la primera entrega de 'Corazón', entonces 'Corazón de verano', un programa que empezó en prácticas y fue cambiando de nombre con la estación tras superar con nota el periodo de prueba. Hasta ahora. Desde enero han estado emitiendo reportajes especiales de lo que han contado desde 1997 evidenciando que la gran mayoría de los que salían en la tele siguen siendo los mismos. Los fastos por el aniversario se han celebrado con una gran fiesta con muchos famosos, sobre todo vinculados a TVE, pero fue la semana pasada porque muchos se cogían vacaciones en julio, entre ellos Igartiburu, que se ha perdido una gran noticia: la presentadora sustituta, Jose Toledo, anunciaba que Julio Iglesias podría tener un hijo secreto, el valenciano Javier Sánchez Santos.

De secreto poco porque cualquiera con un mínimo de 40 años, le recuerda de los noventa, cuando Javier se paseaba por los platós y las revistas con su madre. Aunque la justicia le dio y le quitó la razón, los que le vimos en la tele o en directo bajo la luz de la luna de València le creíamos porque parecerse se parece un rato, a él y a Enrique Iglesias. Pasaba lo mismo que con Manuel Díaz y justamente ha tenido que ocuparse del asunto el mismo abogado, Fernando Osuna, que consiguió que una sentencia confirmara que es el hijo de Manuel Benítez 'El Cordobés'; asunto familiar del que nos tienen perfectamente informados en «Corazón», con el beneplácito y la colaboración del reconocido vástago.

Para el tema del día - y de muchos más- ha habido conexión con la 'enviada especial' en Valencia Clara Rivas contando "de primera mano" lo relatado por el abogado en la rueda de prensa al que seguía un reportaje tirando de archivo en el que un jovencísimo Javier afirmaba no tener ninguna duda de que el cantante era su padre. Recordaban también que sería fruto de un romance de dos semanas que terminó cuando María Edite Santos se enteró de que estaba casado... Con Isabel Preysler , "muy honrada y agradecida de ser la madrina de un programa modelo de elegancia, discreción y respeto" en la fiesta por los veinte años.

Habrá que esperar a que un juez dictamine, como decía muy prudente Jose Toledo, "sobre un tema muy delicado del que vamos a estar muy pendientes". No lo dudamos. Sabemos que podemos contar con la versión edulcorada de la vida de los famosos que tan buenos réditos de audiencia da a la televisión pública.

Compartir el artículo

stats