Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Més que falles

El estreno del nuevo programa «Més que Falles», entre las 21 y las 22 horas, demuestra que Levante TV continúa siendo el canal más valiente y sexy de València. Eso sí, mirando de reojo los esforzados proyectos de la competencia, con sus nuevos fareros.

Por ubicar al lector confuso en este día de estrenos, media hora antes de que arda Valencia cada noche, es decir, a las 20.30, en «Última Pàgina», les contaremos la actualidad valenciana, interpretada, junto al protagonista del día que nos acompañe en el plató. El pasado viernes, el exministro Margallo, por cierto, desveló en este programa la reforma de la Constitución que le planteó a Rajoy en 2012 para contraponer el relato independentista. Este lunes, una vez termine «Més que Falles», allí donde renacen las cenizas, alrededor de las 22 horas, escucharemos a un fallero de solera como González Pons, analizando la actualidad política más delicada en «Halcones y Palomas», rodeado de algunos de los mejores periodistas de la ciudad.

Levante TV, que rompió con la tradición de la televisión ideológica, para ser un proyecto fundamentalmente periodístico, suma ahora a su parrilla «Més que Falles» para dotar a las Fallas del sentido del espectáculo que merecen, combinado con la información constante y bien jerarquizada que tanto reclaman los falleros. Con el nuevo espacio, no buscamos ni la afinidad ni la complacencia del poder político ni de ningún poder fáctico de la fiesta, sino la complicidad de los espectadores. En un panorama en el que el tratamiento de las Fallas en televisión sigue siendo manifiestamente mejorable, resultaba imprescindible que nos abriéramos a este nuevo reto. No hay que luchar nunca con el mercado, hay que entenderlo. Y adaptarse.

Aunque cometemos errores y somos humildes, nunca renunciamos a ser los primeros en haber pensado, los primeros en tomar impulso para intentarlo, los primeros en hacer la apuesta conociendo el peligro pero confiando en nuestra capacidad, los primeros y mejor situados en la parrilla de salida hacia el futuro. Los primeros en decirte que algo nuevo está a punto de suceder y que podrás verlo, como siempre, en Levante TV.

Compartir el artículo

stats