Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El temita

- Uf, otro artículo sobre violencia machista, yo no sé qué les pasa con el temita. Menudo coñazo, nunca mejor dicho, jejeje.

- Jajaja. Vaya pereza. ¡Jefe, dos cañas más y unos torreznos!

- Están ya un poco pesaditas. Hay otros problemas a los que prestar atención, vamos digo yo.

- Es una moda, les ha dado por ahí y a lo mejor en dos años es otra cosa. ¿Qué pasa, que ahora a todas les pegan, no? Bah, venga ya.

- No hay que levantarle la mano a una tía, eso está claro. Si lo sabemos de sobra. Además, que yo respeto muchísimo a las mujeres. ¿Cómo le voy a pegar yo a una mujer, si tengo madre, esposa, hermana e hijas? Y quizás otros tíos no, pero yo ayudo muchísimo en casa.

- Con lo que nos gustan a nosotros las mujeres. ¡Si son maravillosas! Y muy listas, yo no sé cómo lo hacen, pero siempre saben en qué cajón están guardadas las cosas. Lo más bonito de la vida son ellas.

- Y eso que hay cada una que es para darle de comer aparte. Menudas brujas te puedes encontrar. Liantas que en cuanto te descuidas te cazan y, de repente, te ves ahí atrapado con bombo e hipoteca. Luego un día a las muy zorras se les va la pinza y te dejan sin nada.

- Hombre, es que una tía si quiere te puede hacer la vida imposible, ¿eh? Que yo no es por justificar, pero que hay algunas que te sacan de tus casillas y al final acabas cometiendo una locura. Que no lo justifico, pero vamos, que eso es así.

-Pues como las que van borrachas o con minifalda y luego se quejan de que las intentan violar. Que, ojo, yo tampoco lo justifico, pero hay que tener cuidado y ser responsable de lo que provocas con tu comportamiento.

- A ver, lo de las pobrecillas a las que les dan palizas cada día es una tragedia enorme, pero también hay mucha cosa turbia ahí. Que un compañero de trabajo me contó que al primo de un amigo con el que juega a veces al tenis le cascaron una denuncia falsa. Sin haber hecho él nada. Tuvo mala suerte y se cruzó con una loca. Y al cuñado de un vecino de mis padres también le acuso la ex de nosequé de maltrato psicológico. Todo por venganza.

- Y por las subvenciones que les dan, que con el cuento de que el novio les controla el móvil se sacan una pasta. No te puedes fiar, pero claro, hablar de eso no interesa.

- Es culpa del lobby feminazi, que tiene mucho poder y hace presión. Si no, a ver por qué no salen en ningún medio los datos sobre hombres maltratados y asesinados. Que también existen, ¿eh?

-Ya te digo.

- Uy, mira la tele. Otra mujer a la que mata el marido. Se ve que ella le había denunciado varias veces y estaban en trámites de divorcio. El tipo se ha presentado en su trabajo y le ha arreado cuatro puñaladas. Vaya tragedia.

-Y dicen que tenía dos chiquillos pequeños. El mundo está fatal.

- Un desastre todo. No sé a dónde vamos a llegar.

Compartir el artículo

stats