Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¿Dónde recojo firmas?

Televisión Española lo ha vuelto a hacer. Está claro que al ente público le da exactamente igual lo que reclame el respetable público. Le da lo mismo que el ciudadano no descanse o merme sus facultades mentales la mañana de los jueves. Pero aún es peor cuando se trata de la salud de los más pequeños. ¿Es que nadie piensa en los niños?

Cuando digo que TVE lo ha vuelto a hacer me refiero a programar tres horas de «MasterChef». De 22.10 a 1.10 horas cada miércoles. ¿En serio? Estamos ya en la quinta edición de la versión «Junior» del concurso culinario de TVE, que comenzó a emitirse la pasada semana. Si ya tiene delito que un programa pase de la medianoche en una cadena pública y sin anuncios, más lo es cuando, en teoría, va destinado a un público infantil. ¿Cuántas firmas hay que recoger para que TVE dé marcha atrás a semejantes decisiones?

Cierto es que los programas de niños haciendo cosas de adultos, como cocinar o cantar maquillados y llenos de purpurina y «brilli-brilli» como Beyoncé no desata las pasiones de muchos, pero al menos «MasterChef Junior» despierta la curiosidad de bastantes (entre los que me incluyo), conscientes de que una niñita que ni llega a los fogones tiene mucha más maña que algunos que ya peinan canas...

Y estos días TVE anuncia ya «Sabuesos», la nueva serie que protagonizará Salva Reina (José, en «Allí abajo» de Antena 3). El sevillano comparte protagonismo con un perro que habla... Ejem, ¿dónde dicen que se puede recoger firmas?

Compartir el artículo

stats