Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cantantes

Es lunes de Pascua, y estamos de fiesta, algo muy común en nuestra Comunitat Valenciana, donde salimos de una fiesta y nos metemos en otra. Lunes pascual, remate de una Semana Santa en la que algunos se siguen preguntando porque se conmemora el nacimiento de Cristo en una fecha fija, 24 de diciembre, y la de su muerte varía cada año. Cuestión de la luna llena, diría yo. Pero estamos en Pascua, si bien algunos se pasan el año «haciendo la Pascua» al prójimo. Y no menciono al signore Grezzi.

«Hacer la Pascua» es molestar o perjudicar a una persona. Y también comerse la mona. Pero para mona, en sentido admirativo, Melani, esa niña de L´Eliana, que en «La Voz Kids» está «para comérsela» con su prodigiosa voz. Los coachs Melendi, que es su protector, Rosario y Antonio Orozco alucinan con la chica y su competencia con Caterina y Georgina para superar la batalla resulta muy interesante. La solución, se ignora. Al menos los televidentes, que son tele, pero no videntes.

Hizo su Pascua Manu Badenes en el Teatro Talía, que el jueves estrenó y ayer terminó su pase en valenciano de la obra «Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus», versión de la novela de John Gray, en adaptación del Tricicle Paco Mir cuyo texto concede al monologuista valenciano licencia para improvisar. Pero tranquilos, porque la versión en castellano se podrá ver a partir de pasado mañana, miércoles. La comedia, producida por Olympia Metropolitana, hace reír y participar al público, con una guía esencial para entender a la pareja. ¿Será posible esto?

Como se supo, el Domino de Ramos fue de Ramos, Sergio, que ese día fue padre por tercera vez debido al alumbramiento de su pareja, Pilar Rubio. Alejandro, que así llaman al bebé, mantendrá alejada de la televisión a su sosaina madre, y eso es de agradecer. De momento, la actriz valenciana Patricia Montero le sustituye en el programa Ninja Warrior 2, que ya está grabando Antena 3 en el Madrid Arena, junto al también valenciano multiusos Arturo Valls y el deportivo Manolo Lama. Patricia ha sido ocho veces campeona de Danza Acrobática de la Comunitat Valenciana y otras ocho de España. También subcampeona de Europa, por lo que la guapa chica puede que luzca también sus habilidades atléticas en el programa, porque de sus otras habilidades nada vamos a comentar.

Pascua con desnudo para el central del Valencia C.F. Ezequiel Garay y su mujer, Tamara Gorro, que han posado en Instagram abrazados y luciendo tatuaje bajo el lema «Un abrazo sincero». Fueron padres de su primer hijo biológico, Antonio, en diciembre, pero ya tuvieron antes una hija con gestación subrogada, Sheila. Tamara vivió una noche fallera demencial, porque le robaron abriendo su bolso durante un espectáculo pirotécnico, con dinero y documentación, y pasó la noche denunciando el hecho en comisaría. O sea, le hicieron la Pascua en plenas Fallas.

Espectacular el «mago» Jorge Blass, que volvió al Olympia el pasado miércoles a teatro completo. Entre el gentío, como unas Pascuas, dos veteranos del humor, Fernando Esteso y Paco Arévalo, a quien acompañaba su hija Nuria. También Jesús Sáiz y su pareja, Mónika Pivkova, de «Classic», el «Rey Mago» Bernardo Guzmán y otras gentes conocidas recibidas por la plana mayor del teatro, con Enrique y María Ángeles Fayos y Ángel Martínez. El Viernes Santo acudieron a admirar a Blass los valencianistas Simone Zaza y José Luis Gayá. Y quedaron alucinados, como todos.

Y hay que mencionar a los artistas Arantxa Pons y Ramón Rosa, que recientemente en la localidad Salem representaron su espectáculo de tributo a Isabel Pantoja y Carlos Cano con éxito absoluto. Ambos son excelentes artistas y nada es de extrañar que triunfen, por lo que les felicitamos las Pascuas, pero no de Navidad, sino de la mona.

Compartir el artículo

stats