­

La emoción del verano empieza hoy. Recuerde que junto al periódico se entrega hoy la primera cartilla y el primer cupón para el sorteo con el que Levante-EMV quiere premiar la fidelidad de sus lectores. Una oportunidad única que no debe dejar escapar, ya que el diario le ofrece la posibilidad de ganar uno de los diez coches Fiat Punto Evo, o una de las veinte fantásticas travesías por el Mediterráneo de MSC cruceros de 7 días de duración para dos personas o uno de los 50 tarjetas por valor de 100 euros en combustible, para utilizar en las estaciones de servicio BP, que Editorial Prensa Valenciana S.A, sorteará ante notario durante 10 semanas ,en los meses de julio, agosto y septiembre.

La forma de participar es muy fácil. Semanalmente, Levante-EMV entregará junto con el diario de cada domingo una cartilla con un número de participación en el sorteo. La primera cartilla se entrega hoy, entregándose el resto los siguientes domingos hasta el día 5 de septiembre. Cada lector podrá participar semanalmente con cuantas cartillas quiera, siempre que el resguardo enviado y la cartilla sean originales.

Sorteos cada viernes

Para entrar en el sorteo, los lectores tendrán que completar con cupones la palabra «Ganar» en la cartilla que irá encartada en el periódico de los domingos. Los cupones con las letras de dicha palabra saldrán de domingo a jueves y un comodín los viernes. La cartilla numerada, una vez completada, será la que opte a los premios.

La cartilla estará compuesta de dos partes: la parte principal donde se pegarán los cupones y que permanecerá siempre en poder del lector y el resguardo (parte inferior) que el lector deberá de completar con sus datos y hacerlo llegar al diario —entregándolo en el punto de venta, trayéndolo a la sede en la C/Traginers, nº 7, o enviándolo por correo postal al apartado 46014—. Participarán en el sorteo aquellos resguardos que se reciban antes de los jueves a las 20:00 h.

El primer sorteo se celebrará el viernes, 9 de julio, y los siguientes cada viernes hasta entregar los 10 Fiat Punto Evo, los 20 cruceros de MSC Cruceros y los 50 vales de 100 en combustible.

Los cupones que se publicarán de domingo a jueves irán en el lomo del periódico. El comodín de los viernes irá en un MemoStick en la parte izquierda de la portada del periódico. El primer cupón que sale hoy, también irá en el MemoStick. Para que el premio resulte efectivo, los premiados deberán presentar la parte principal de la cartilla correctamente cumplimentada antes de las 18:00 h. del lunes posterior al sorteo. No se aceptarán cartillas incompletas o en las que los cupones estén defectuosos o fotocopiados. Para una mayor información se puede la página web www.levante-emv.com.