LEVANTE-EMV.COM
El Canal Ciudadanos se estructura en diversas secciones, todas ellas orientadas a la participación de los lectores. Para enviar artículos o fotografías, pulse sobre ENVIAR, en el menú superior; seleccione después la categoría a la que desee enviar el artículo, elija la fotografía que lo acompaña, si el texto va acompañado de fotografía, y pegue o escriba su texto en el campo destinado a ello. En el caso de los foros, deje su mensaje directamente en el foro que corresponda.
Las secciones en las que puede participar son:
El DEBATE DEL MES. Cada mes, los editores de levante-emv.com, de entre las sugerencias llegadas por los lectores, propondrá un tema de debate. Puede participar en él enviando su aportación. Para hacer sugerencias sobre debates, use este correoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .
FOTODENUNCIAS. Barrios abandonados por el ayuntamiento, suciedad, cruces peligrosos, puntos negros, vertederos incontrolados... Envíe una foto con unas líneas de texto denunciando aquello que merece ser mejorada y en lo que no se implican las administraciones.
TUS NOTICIAS. El festival de fin de curso de tu hijo, un reportaje sobre patrimonio en peligro en tu ciudad, tus vacaciones en Hawai o Gandia, el mejor día de tu vida. Haz de reportero y cuéntanos y comparte todo aquello que te interesa.
TRIBUNA LIBRE. Tus opiniones, sin más límite que el respeto al prójimo y la ley. Da tu opinión sobre aspectos que te interesan y no encajen en otros espacios de este canal. Sé respetuoso, no insultes. No se aceptarán tampoco artículos que acusen a ciudadanos por cuestiones privadas. Los litigios privados no serán publicados.
FOROS. Puedes participar tanto en los foros generales, divididos en temáticas, como en los noticiosos, surgidos de las noticias publicadas en levante-emv.com.
Una selección de los mejores artículos publicados en Ciudadanos aparecerá periódicamente en la sección Participa de levante-emv.com