Cada año las Fallas dan un respiro. Fechas en las que es casi tradición hacer las maletas para pasar unos días de ocio y descanso. La oferta de viajes es muy variada, así que Viajes Iberia propone dos estancias en la estación de Formigal, en el Pirineo aragonés, y en Valmorel, en los Alpes franceses.

Las Fallas son aprovechadas por cientos de valencianos para escaparse a las estaciones de esquí para disfrutar del esquí y el ocio. Son fechas perfectas para los amantes de la nieve, que coinciden con días laborables de otras comunidades autónomas, con pistas y remontes sin aglomeraciones.

Para los que disponen de la semana completa, Viajes Iberia dispone de una amplia gama de paquetes especiales para Fallas. Entre sus propuestas destacan la estación alpina de Valmorel, así como Formigal, la estación con el mas kilómetros de pistas de España.

Para los esquiadores que decidan ir a Valmorel, Viajes Iberia oferta una estancia de 8 días y 7 noches con 6 días de forfait incluido en régimen de sólo alojamiento, desde 458 euros por persona. Y para los acompañantes que no esquíen, se ofrece un descuento de 90€.

Aquellos amantes del esquí que quieran aprovechar los días de Fallas para realizar una breve pero intensa escapada, pueden decantarse por la opción de una estancia en Formigal de 5 días y 4 noches en el hotel Aragón Hills & Spa, de 4 estrellas, en régimen media pensión y 4 días de forfait por 384 euros por persona.

Desde hace años Viajes Iberia colabora con el Club Esquí Valencia. Gracias a esta colaboración los socios disfrutan de numerosas ventajas: organización personalizada de viajes a la nieve, cursillos gratis para principiantes, invitación a todos los eventos del club y, sobre todo, se benefician de las distintas promociones, campañas y viajes especiales que organiza Viajes Iberia cada temporada.