El PSPV de Almassora ha denunciado el «déficit» que supone para las arcas municipales la gestión del párking subterráneo. Según sus cálculos, la localidad invierte cada año 97.200 euros en pagos a la firma que gestiona la instalación.

El grupo socialista sostiene que esta inversión se mantendrá durante 18 años, tal como está establecido en el convenio firmado entre ambos. En total, la inyección económica superará los 1,7 millones de euros, además de eliminar 1.000 plazas de aparcamiento.

Las críticas a la gestión económica del equipo de gobierno llegan después de que el último pleno municipal abordara el estado de las cuentas a fecha de 30 de septiembre y que el interventor califica de saneadas.

Por su parte, el Ayuntamiento de Almassora ha aprobado en Junta de Gobierno el expediente para proceder a la pavimentación de una quincena de calles a partir del mes de noviembre.

El consistorio ha aprobado una partida de 104.042,04 euros que irán destinados a la mejora de las distintas vías de la población sujetas a este expediente. «Una cuantía que permitirá la pavimentación de cerca de nueve kilómetros de vías públicas distribuidos en distintos puntos», según el concejal del Servicios Públicos, José Martínez.