Canet d´En Berenguer

´Tetazas Club de Fútbol´

El patrocinio de la web porno Tetazas.net a un equipo causa un gran revuelo en Canet

 15:52  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
 NOTICIAS RELACIONADAS

R.HERRERO CANET D´EN BERENGUER ­El campeonato senior de fútbol 7 de Canet d´En Berenguer se ha visto sacudido por la aparición de un nuevo patrocinador: Tetazas.net. Esta página web con contenido pornográfico ha irrumpido este año de la mano de Enrique Álvarez, su responsable, quien decidió atender la petición de un amigo que militaba en un equipo que había perdido su patrocinador.
El anuncio del cambio de nombre se realizó en la reunión previa al inicio del campeonato, que ha arrancado esta semana. Allí, después de las risas iniciales, desde el consistorio se aceptó el cambio de denominación porque «consideramos que es un nombre que no resulta ofensivo para nadie», reconocen fuentes municipales.
Por su parte, el responsable de la página web reconoce que «me gustó el planteamiento de hacer un poco de ruido, que siempre viene bien desde el punto de vista promocional, al tiempo que el equipo portaba una publicidad diferente y renovaba su imagen», asegura Álvarez. La composición de los jugadores patrocinados oscila entre 22 y 24 años, un grupo que suele jugar a partir de las 20 horas, cuando apenas hay niños entre el público.
Sobre la sombra de ilegalidad planteada en este patrocinio, el propietario de la web asegura que «hay otros equipos que reciben colaboraciones desde servicios de apuestas deportivas, cuyo acceso está igualmente limitado a los adultos».
Uno de los jugadores del Tetazas.net, Cristian García también se mostró sorprendido por la enorme repercusión que ha tenido este asunto. El joven relataba que cuando su amigo Enrique le planteó la posibilidad de que el equipo fuera patrocinado por una web pornográfica «nos hizo gracia» y contaba que tanto en la reunión previa al campeonato, en la que se dio a conocer el nuevo nombre, como en el primer partido «hemos sido objeto de muchas bromas, incluso por parte del árbitro, aunque nadie se ha quejado por el tipo de publicidad».

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad