Fórmula 1

Gené pilotará el F1 por Valencia

La escudería Ferrari realiza mañana una exhibición con los modelos más emblemáticos

 18:08  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Marc Gené estará con Ferrari en la exhibición que hará mañana por Valencia.
Marc Gené estará con Ferrari en la exhibición que hará mañana por Valencia. EPA/Giorgio Bienvenuti

EFE Marc Gené, probador de la escudería Ferrari de Fórmula Uno, será el encargado de pilotar el monoplaza por un improvisado circuito urbano que se instalará en la prolongación del Paseo de la Alameda de Valencia.

Ferrari ha organizado una exhibición de calle en la que algunos de sus modelos más emblemáticos rodarán mañana en la ciudad Valencia, en un acto previo a las Finales Mundiales de Ferrari que el próximo fin de semana acogerá el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Además del monoplaza de Fórmula Uno, la firma transalpina, mostrará en la exhibición un Ferrari 458, otro modelo California, un 599, un 612, un F430 Challenge, un FXX y el F430GT2 del Mundial de Turismos.

Junto a Gené, en la exhibición estará el piloto saguntino Álvaro Barba al volante del su F430GT2 con el que ha participado en el Campeonato del Mundo FIA GT.

Otro de los coches emblemáticos de Ferrari presente en valencia será el FXX, enmarcado en el proyecto de prototipos de Ferrari que sólo salen a rodar en los circuitos por los que pasan las actividades de la marca transalpina.

Los vehículos completarán tres vueltas a un circuito de 1.2 kilómetros y después se trasladarán a la Plaza del Ayuntamiento donde se exhibirán a partir de las 14.15 horas y hasta las 18 horas para después regresar al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

Además, entre el 12 y 15 de noviembre, el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acogerá las Finales Mundiales de Ferrari, en las que se deciden los vencedores de los diferentes campeonatos que organiza la escudería italiana en Italia, Europa y América.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad