Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Turís inaugura la rehabilitación del Teatro Ideal y las mejoras en la subida al castillo

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, inauguró ayer junto a la alcaldesa de Turís, Pilar Lozano, la rehabilitación del Teatro Ideal, la urbanización de la subida al castillo y el acondicionamiento de la zona recreativa que sube al castillo, actuaciones que han contado con una aportación de 284.000 euros de la corporación provincial a través del Plan Provincial de Obras y Servicios 2014 - 2015 y de un convenio singular.

La remodelación del emblemático Teatro Ideal de Turís ha consistido en el revestimiento de las paredes de madera, instalación de barandillas de vidrio y mejora de la iluminación y sonorización. Las obras se han realizado gracias a un convenio firmado en 2014 por un importe de 125.000 euros.

Por otra parte, la reurbanización de la calle que sube al castillo y de la plaza Madre de Gracia han recibido una ayuda de 158.880 euros, con la que se ha vallado y ajardinado este espacio, ubicado frente a la ermita. Está prevista una segunda fase en la que se habilitará una zona de columpios pensando en los más pequeños.

Compartir el artículo

stats