Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Francesc da vida a la UD Alzira

El delantero setabense marca los dos goles del conjunto azulgrana, que vence a un líder de Tercera que no conocía la derrota desde hacía trece jornadas El Cullera empieza ganando con gol de Manu pero después se ve superado por el Torrevieja

Francesc da vida a la UD Alzira ximo ferrer

La UD Alzira sumó ayer una importante victoria ante el líder de la categoría, el incontestable Atlético Levante, que llevaba trece jornadas sin conocer la derrota. El Cullera, por su parte, perdió en Torrevieja.

Los primeros 45 minutos en el Suñer fueron dominados, a grandes rasgos, por los locales, que tuvieron más la pelota. Aunque no hubo ocasiones de excesivo peligro, ambos equipos pudieron adelantarse en el marcador, con llegadas de Brian para los azulgrana y de Traver para los visitantes. En los últimos minutos, un desbarajuste lamió el palo de Flor. Tras el paso por los vestuarios, Jason fue el primero en dar el susto con una buena combinación con Nanclares. Cuando mejor jugaba el Atlético Levante marcó el Alzira. Diego cedió a Francesc que enganchó una volea brutal que se convirtió en un bonito gol. El partido ganó en intensidad y llegaron las alternancias y los nervios. Todo pareció cambiar con el penalti provocado por Palomares. El delantero de Algemesí Álvaro Traver transformó engañando a Flor. El empate no desanimó a los locales, que se echaron adelante y poco después volvieron a ponerse por delante tras un chut de Carrasco que fue al palo y que después aprovechó, muy oportunista, Francesc para sumar su segundo tanto de la noche y erigirse como absoluto protagonista.

El Cullera formó con Lucas, Shyllon, Gimeno, Juanito, Marín, Beni, Nemesio, Adrián, Manu, Aarón y Abel. Comenzó adelantándose en el marcado. Una internada de Abel acabó en los pies de Manu, que puso por delante a los ribereños. Corría el minuto 32. Sin embargo, cuatro después empataban los locales. El Torrevieja consiguió darle la vuelta al marcador. Lo materializó en el minuto 57 con su segundo tanto. El marcador se lanzó hasta el 4-1 final.

Compartir el artículo

stats