Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Pepe, Brisca y Tonet ganan la 1.ª ronda de la Copa de Raspall en Guadassuar

El equipo de la Llosa de Ranes se impone sobre Waldo de Oliva y Sanchis de Montesa por 25-20

Pepe, Brisca y Tonet ganan la 1.ª ronda de la Copa de Raspall en Guadassuar

El equipo de la Llosa de Ranes integrado por el jugador de esta misma localidad, Pepe, el olivense Brisca y el joven de 16 años de Genovés, Tonet II, se ha proclamado campeón de la primera ronda de la Copa Diputació de València, tras derrotar por 25-20 a Waldo de Oliva y Sanchis de Montesa, representantes de este último municipio.

La final disputada ayer en el Trinquet de Guadassuar fue igualada y emocionante con una duración de casi dos horas. Las alternativas en el juego y el marcador fueron constantes porque se cometieron muchos errores por ambos bandos.

Puntuó primero la pareja, pero el trío remontó para situarse 10-5. Tras un nuevo empate, 10-10, tomaron la delantera Waldo y Sanchis hasta colocarse con un 20-10 que parecía definitivo. Pero no porque Pepe tomó el mando de las operaciones y bien secundado por sus compañeros se anotaron tres juegos consecutivos y se proclamaron campeones.

Los ganadores de ayer suman 3 puntos más a su casillero que, añadidos a los 5 que ya tenían, les aupan al liderazgo de la Copa muy destacados. En segunda posición de la Copa se quedan los perdedores con 6 puntos con los 5 que ya tenían y el sumado ayer por perder por la mínima.

Compartir el artículo

stats