Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciutadans también presentará lista en Alberic tras constituir un nuevo colectivo

Ciutadans también presentará lista en Alberic tras constituir un nuevo colectivo

Ciutadans también presentará lista en Alberic en las próximas elecciones tras constituir el martes formalmente la agrupación local. Paco González Gil ha sido designado coordinador local y César Marín secretario. González era miembro de la ejecutiva local del PP hasta hace escasas fechas, aunque dimitió tras desautorizar el presidente comarcal, Rafael Soler, un acuerdo del órgano de dirección local. Según González, sólo él había militando previamente en el PP y defendió que Ciudadanos representa «frescura novedad y savia nueva».

El colectivo convocará un proceso de primarias para elegir al candidato a la alcaldía de Alberic, aunque fuentes del colectivo señalaron que el arquitecto Armando Torres Caballero concurrirá a este proceso y se postula como un posible cabeza de lista.

Junto a González y Marín forman la dirección local Mavi Miravalls Martínez como portavoz mientras que ejercen como vocales José Javier Abellán Pla, Vladimir Cogollos Cabello, Rosa Mª González Cogollos y Alexis Barrera Peris.

Compartir el artículo

stats