Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fallido debut de la escudería alcireña Campos Racing en las TCR Internacional Series

La formación ribereña tuvo que retirar de pista a Igor Skuz en Malasia por problemas en la activación del sistema electrónico de autoprotección

Fallido debut de la escudería alcireña Campos Racing en las TCR Internacional Series

La escudería de Alzira que comanda Adrián Campos sigue expandiéndose por muchas de las competiciones de automovilismo que se celebran por el mundo. El equipo ribereño concluyó esta semana su participación en la primera cita de la temporada del TCR International Series, en Malasia, que estuvo caracterizada por las altísimas temperaturas. Estas inclemencias, más de cuarenta grados, fueron un rival formidable para el Opel Astra OPC de Campos Racing que pilotaba el ucraniano Igor Skuz.

El equipo trabajó para solventar la activación del sistema electrónico de autoprotección, instalando un radiador más grande y realizando las modificaciones pertinentes para su puesta en marcha. Ello permitió a Skuz participar en la segunda carrera y, aunque se tendría que retirar antes del final, el hecho de poder estar en parrilla ya era, en sí misma, una victoria. La escudería alcireña sigue así acumulando experiencia en diferentes pruebas. La próxima cita tendrá lugar en dos semanas en Shanghái.

Por su parte, la pretemporada de GP2 llega esta semana a su fin con el segundo test colectivo programado por la categoría. Campos Racing y sus dos pilotos ya rayaron a gran altura en Abu Dabi, dado que tanto Arthur Pic como Rio Haryanto estuvieron en todas las sesiones entre los ocho primeros. Sakhir, en Baréin, será el escenario donde arrancará la temporada los días 17, 18 y 19 de abril y es por ello que esta semana tendrá un papel decisivo para preparar esa primera cita con plenas garantías de éxito.

Compartir el artículo

stats