Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dani Giménez, plata en el autonómico universitario de judo

Los pequeños judocas del club alcireño consiguen tres oros y una plata en la cuarta jornada de la Liga Judito

Dani Giménez, plata en el autonómico universitario de judo

El judoca del Club Judo Alzira, Dani Giménez Canet, se proclamó subcampeón del CADU, el Campeonato Autonómico Universitario de Judo. El deportista del club alcireño completó un gran campeonato y finalizó segundo en la categoría de 66 kilogramos de peso corporal.

Giménez consiguió colgarse la plata en un torneo autonómico que se disputó en el pabellón de la Universitat Politècnica de València. El judoca de la entidad ribereña demostró su buen estado de forma al erigirse como uno de los protagonistas, pese a no poder alzarse finalmente con el oro. Tras este buen resultado, el deportista de la Ribera ha completado esta semana un stage de tecnificación en el polideportivo municipal de Benimaclet para preparar los próximos campeonatos autonómicos y de España.

En lo que refiere a los más jóvenes, los judocas del Club Judo Alzira se colgaron tres oros y una plata en la cuarta jornada de la Liga Judito disputada en el polideportivo municipal de Castalla. En la sesión matinal, Ainhoa Revert Carrasco se proclamó campeona en la categoría infantil femenina de 48 kilos, mientras que por la tarde el benjamín Dani Cuevas lograba el segundo oro para el club alcireño en 34 kilogramos, la judoca alevín Valeria Torres hacía lo propio y Javier Acevedo conseguía una plata en 38 kilos. Por último, Joan Palomares finalizaba en quinto puesto en su categoría.

Un total de 374 deportistas (nueve de ellos alcireños) participaron en el torneo. La próxima jornada liguera será en Vila-real el sábado,16 de mayo. Antes, el 18 de abril, tendrá lugar en Alcoi el autonómico de judo en edad escolar.

Compartir el artículo

stats