Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aprobado el nuevo plan urbanístico de Vva. de Castellón

El documento supera la fase de exposición pública sin ninguna alegación en contra y sólo falta que el Consell lo valide

Aprobado el nuevo plan urbanístico de Vva. de Castellón v. m. p.

El pleno del Ayuntamiento de Villanueva de Castellón ha aprobado la propuesta final del nuevo Plan General de Ordenación Urbana, tras haber concluido ya la fase de información pública sin que se haya presentado ninguna alegación en contra. Finalizado el trámite municipal, el nuevo plan urbanístico se remitirá a la Conselleria de Territorio y Medio Ambiente para su aprobación definitiva.

El ayuntamiento ha estado trabajando durante toda la legislatura en este proyecto fundamental para el futuro de Villanueva de Castellón. La tramitación de este documento es un proceso largo y costoso, no sólo por su trascendencia, también porque implica el estudio y la redacción paralela de una serie de documentos, como el informe de sostenibilidad ambiental de las acciones urbanísticas previstas y otros estudios específicos.

Durante este tiempo vecinos y entidades del municipio han podido consultar este nuevo plan. Ahora, cuando la Generalitat dé su visto bueno quedará definitivamente establecida la expansión urbanística de la localidad para las próximas décadas.

Compartir el artículo

stats