Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Compromís critica la falta de limpieza de la EPA en Alzira y reclama una plaza de conserje

La coalición Compromís per Alzira ha denunciado que el ayuntamiento de Alzira solamente limpia una vez a la semana las nuevas instalaciones de la Escuela de Adultos (EPA). La formación considera «insuficiente» esta periodicidad en el mantenimiento, dado el número elevado de alumnos en tres turnos y la cantidad de actividades docentes que se desarrollan en el centro.

Asimismo, el candidato a la alcaldía por esta formación, Diego Gómez, ha señalado que no hay ninguna persona que esté ejerciendo las tareas propias de un conserje para efectuar la vigilancia de las instalaciones.

En otro orden de cosas, Compromís reprocha a la alcaldesa Elena Bastidas que su «diligencia política por desmantelar la EPA de su anterior ubicación», donde ahora se erige la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) sin estar acabada, no ha tenido continuidad a la hora de dar solución a las necesidades reales y diarias de la escuela, concretamente en lo que se refiere e la sustitución por enfermedad del director, de baja desde hace dos meses, denuncia Gómez, quien critica que el traslado de la Escuela de Adultos ha sido uno de los episodios «más malos, autoritarios y oscuros de la legislatura» que ahora finaliza para el equipo de gobierno del PP.

Compromís deplora la carencia de transparencia y de información sobre el coste económico total y real de dicha operación y se pregunta cuánto dinero ha costado en total la remodelación de García Sánchiz, el traslado y los nuevos equipamientos adquiridos.

Compartir el artículo

stats