Gavarda acoge mañana la presentación del libro Joc, espai i xarxa. Gavarda: Tradició rebel·lada, un proyecto de la editorial ribereña Això és com tot y que estará acompañada por una exposición sobre la pilota valenciana en el municipio de la Ribera.

La ponencia está programada para mañana a las 20 horas y tendrá lugar en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Gavarda. El ejemplar repasa la historia de la pilota en la localidad de la Ribera, uno de los municipios donde el deporte autóctono está más activo hoy en día, y ha sido confeccionado por el Carles Senso, (de Antella), Àngel Velasco (de Carlet) y Rafa Tormo (de Beneixida).

Además de presentarse el libro, el acto servirá para inaugurar una exposición sobre la pilota valenciana en Gavarda. La muestra se podrá visitar de lunes a viernes hasta el próximo 22 de abril.

Presentaciones en la Ribera

El libro también será presentado en las próximas semanas en otros municipios de la comarca. De este modo, la próxima semana se exhibirá en Almussafes, mientras que para más adelante están programadas diferentes ponencias en Alcàntera de Xúquer, Beneixida y Sumacàrcer.