Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Cullera busca la salvación virtual ante un rival directo

Los rojiblancos visitan al Jove Espanyol, conjunto que delimita la zona de descenso, tras encadenar cuatro empates y cuatro derrotas seguidas

El Cullera busca la salvación virtual ante un rival directo

El CF Cullera afronta hoy un partido muy importante. Los pupilos de David Gutiérrez visitan a las 16 horas al Jove Espanyol de Sant Vicent del Raspeig, un equipo que cuenta con diez puntos menos que los ribereños y que delimita la zona de descenso a Regional Preferente. Una victoria rojiblanca otorgaría virtualmente la permanencia a los cullerenses, quienes se alejarían de los alicantinos hasta los 13 puntos.

Gutiérrez cuenta para el partido de hoy con los doce jugadores que tiene del primer equipo y completa la convocatoria con los futbolistas del filial Diego, Raúl y Alejandro. Pese a que el objetivo es conseguir la victoria en tierras alicantinas, lo cierto es que el Cullera no vence en liga desde el pasado día 1 de febrero, cuando ganó a domicilio al Vila-real por 0-1. Desde entonces, los de la Ribera Baixa acumulan cuatro empates y cuatro derrotas en sus últimos ocho enfrentamientos. La plantilla ha entrenado muy bien durante la semana y los futbolistas son conocedores de que el objetivo está cerca. «Estoy muy contento con la implicación de los jugadores que se han quedado. El partido de hoy es vital porque el Jove Espanyol necesita con urgencia la victoria, pero nosotros vamos a salir a por el partido y a sellar cuanto antes la salvación», explica para Levante-EMV Gutiérrez.

Compartir el artículo

stats