Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detienen a dos hombres en Gavarda mientras robaban

Agentes de servicio de la Benemérita les sorprendieron «in fraganti» en el interior de una vivienda deshabitada

Vivienda donde fueron detenidos. Levante-EMV

El pasado día 7 de abril, la Guardia Civil procedió a la detención de dos personas tras ser pilladas mientras se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en la localidad de Gavarda. Según la Benemérita, los arrestados estaban intentando sustraer los objetos de valor que pudieran encontrar en este domicilio.

Los autores de estos hechos delictivos forzaron la puerta de entrada de una vivienda que se encuentra deshabitada, ubicada en una finca de este municipio de la comarca.

Al parecer, la Guardia Civil, que se encontraba de servicio en las inmediaciones y realizando labores de vigilancia de viviendas, se percató de lo que sucedía y procedió a la detención de los responsables de esta acción delictiva. Los datos que han trascendido sobre su identidad indican que se trata de dos varones de 21 y 27 años de edad y de nacionalidad española. Ambos han sido acusados como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa. Dicha actuación fue realizada por componentes de la Guardia Civil de Xàtiva, y con el apoyo de la Guardia Civil de Càrcer. Fuentes del instituto armado apuntan que las investigaciones continúan abiertas, esperando esclarecer más hechos a medida que avancen las pesquisas. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Alzira.

Compartir el artículo

stats