Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Guille de Alzira y Sagasta sustituyen al castellonense Marrahí en la copa de raspall

Ambos formarán trío con Alberto en la partida de mañana en Dénia con el equipo de Vva. de Castellón

El campeón individual y por equipos de 2014, Marrahí, no podrá jugar por una lesión en el dedo la próxima partida de la I Copa de Raspall Diputació de València programada para mañana día 12 de abril en el Trinquet de Dénia. El resto de Villanueva de Castellón será reemplazado por Guille de Alzira y Sagasta de Simat, quienes formarán un trío junto a Alberto de Aielo de Rugat para enfrentarse a Moltó y Roberto.

Según la organización del campeonato, el cambio en la composición del equipo de Villanueva de Castellón es solo para la próxima confrontación porque se espera que Marrahí pueda recuperarse a tiempo para volver a capitanear su equipo junto a Alberto.

Inicio de ronda

La partida del domingo en Dénia será la primera de la segunda ronda de la Copa Diputació. La primera ya está finiquitada con el triunfo de Pepe, Brisca y Tonet II ante Waldo y Sanchis en la final. Estos dos equipos son los que lideran la clasificación de puntos acumulados, por lo que en esta segunda ronda parten como aspirantes a la final definitiva.

Compartir el artículo

stats