Durante estos últimos meses estamos siendo testigos en el pueblo de Alberic de la incertidumbre que nos provoca la elección del candidato del Partido Popular para la alcaldía de la localidad. Por nuestra parte, abogamos por la candidatura del actual alcalde Antonio Carratalá, por ser una persona que durante su tiempo de mandato se ha mostrado comprometida con las necesidades, inquietudes y proyectos de nuestro pueblo.

Antonio Carratalá, es un alcalde preocupado por todas y cada una de las instituciones y asociaciones de nuestro pueblo y trabaja con ellas para poder mejorarlas; así como la cultura y la tradición, dos ámbitos en los que se ha volcado para seguir fomentando.

Durante estos últimos años y pese a la actual situación de crisis hemos podido observar en nuestro pueblo un desarrollo creciente que ha hecho que Alberic sea cada día un referente para los pueblos de la Ribera.

En definitiva, mostramos nuestro descontento con la Dirección Comarcal por el acuerdo alcanzado, en el cual se descarta a Antonio Carratalá como candidato del PP para las próximas elecciones a la alcaldía de Alberic. Pedimos que no influyan ningún tipo de discrepancias internas para la elección del candidato, ya que la importancia verdadera recae en dirigir y encaminar el pueblo, teniendo en cuenta las pretensiones de quienes en él residen.

Apoyo al actual alcalde. Por ello aprovechamos para darle nuestro apoyo a nuestro actual alcalde para que siga trabajando por aquello que realmente importa, Alberic, un pueblo unido y con ansias de continuar desarrollándose. Volem a Toño, volem més Alberic!