Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Compromís per Carcaixent ratifica la lista electoral que acompañará a Salom en su asalto a la alcaldía

La asamblea local aprueba una relación de nombres «con experiencia en la gestión local, preparación y juventud»

La asamblea local de Compromís per Carcaixent ha aprobado la candidatura a las elecciones municipales de mayo. El aspirante a la alcaldía será Paco Salom, un hombre de larga trayectoria política y actual regidor, licenciado en Económicas y miembro de las comisiones de Hacienda, Urbanismo e Interior. Según Salom, en la lista se ha valorado la experiencia en la gestión de algunos de los concejales, además de incorporar a jóvenes del colectivo. El candidato al bastón de mando quiso resaltar la incorporación de la psiquiatra Teresa Oliver y del historiador Natxo Escandell. Compromís busca con las dos incorporaciones centrarse en las personas más necesitadas del municipio carcagentino y en sus jóvenes, algunos de los más perjudicados por la crisis económica.

Salom será secundado en el número dos por Desirée Palma, diplomada en Educación Social y editora. Los número 3,4 y 5 serán ocupados por Ivan Martí (ingeniero técnico en Telecomunicaciones), Rosa Nicolau (comercial y graduada en Información y Documentación) y Natxo Escandell. Un descenso por la lista lleva a Teresa Oliver en el número 6, el maestro especialista en logopedia Vicent Albelda en el 7, el administrativo Vicent Lluís Roca en el 8, la licenciada en Documentación Lourdes Castelló en el 9 y la licenciada en Geografía Paula Lozano en el 10. Los integrantes de la lista se caracterizan por su preparación académica.

Así, entre las posiciones 11 y 20 también destacan diseñadores gráficos, periodistas, ingenieros forestales, consultores informáticos o historiadoras. Los nombres que configuran dichas posiciones son Pau Àlvarez, Ricard Torres, Silvia Borràs, Marga Sabater, Ivan Furió, Xus Olaso, Rubén Guillot, Andrea Bernal, Josep Joan Sampedro y Maria Josep Talens.

Compartir el artículo

stats