Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una exposición ayuda a los alumnos de Alginet a orientar su futuro

Los alumnos de cuarto curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), bachillerato y PQPI de Alginet asistieron ayer, martes, a la Feria Oriéntate. Este certamen está organizado por el Ayuntamiento de Alginet a través de la Concejalía de Ocupación y su objetivo es informar, de primera mano, de las posibles salidas educativas que puede encontrar el alumnado a medida que avanza su historial académico.

De manera lúdica, con talleres, dinámicas de grupo y paneles, los estudiantes tuvieron oportunidad de analizar y preguntar a los profesionales las dudas que les pueden surgir respecto a los estudios de grado mediano, superior, universitario y otros. La exposición fue muy bie valorada por los asistentes, que también agradecierob el apoyo prestado por el profesorado

Amparo Comas, orientadora de la IES Hort de Feliu, explicó así el motivo de la feria: «Se trata de una muestra muy interesante, puesto que se realiza justo en el momento en que queda muy poco de tiempo para finalizar el curso y hay que hacer las preinscripciones al darse una información que les puede ayudar a tomar una buena decisión para su futuro».

Compartir el artículo

stats