15 de abril de 2015
15.04.2015
Raspall

Guille, Alberto y Sagasta derrotan a Moltó y Roberto en el inicio de la segunda ronda de la Copa Diputació

El equipo de Villanueva de Castellón cobra ventaja en una competición que descansa ahora hasta el domingo

14.04.2015 | 23:22

El equipo de Villanueva de Castellón formado por Guille de Alzira, Alberto de Aielo de Rugat y Sagasta de Simat se impuso 25-10 a la pareja que representa a Barxeta, integrada por el resto de esta misma localidad Moltó y Roberto de Alzira, en la primera partida de la segunda ronda de la I Copa de Raspall Diputació de València disputada en el Trinquet Rovellet de Dénia. El trío fue superior, pero bien es cierto que se vio beneficiado por los problemas en la mano derecha del joven Roberto, ya que tuvo que ser Moltó el que soportara casi todo el peso de la partida y las embestidas de sus rivales.

El triunfo en Dénia permite sumar al trío 3 puntos para situarse con 5 en total en la tercera plaza de la clasificación, a solo uno del equipo de Montesa (Waldo y Sanchis). Moltó y Roberto tienen pocas opciones de acercarse a los primeros. La Copa se reanudará el domingo día 19 en Alzira con partida de Waldo y Sanchis ante Ian y Coeter II (Simat). La tercera confrontación de la segunda ronda será el lunes día 20 en Villanueva de Castellón con Sergio y Canari (Genovés) ante los campeones de la primera ronda Pepe, Brisca y Tonet II (La Llosa).

Más partidas para los ribereños

Ayer arrancó en Bellreguard la semana competitiva en la comarca con las dos partidas que organiza el Club de Pilota de Oliva. A las cuatro y media de la tarde juegan Pablo y Lorja ante Vercher y Pau y, posteriormente, Guille y Josep contra Ian de Senyera y Brisca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine