Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP aspira a conseguir la mayoría absoluta en las elecciones de Sueca

La candidatura, que sólo incluye a tres de los actuales ediles, apuesta por la renovación para ganar el 25-M

El Partido Popular de Sueca presentó ayer a afiliados y simpatizantes la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales de mayo. El equipo, encabezado por el actual concejal José Luis Ribera llega con aires renovados, a excepción del propio Ribera y de los también ediles Vanessa Llinares y Kiko Ortolá

«Cada una de las personas que conforma la candidatura está completamente implicada en el proyecto dirigido a obtener la mayoría absoluta en Sueca», destacó el líder local. Para ello, pretende desarrollar, «de forma automática a partir del 14 de junio, fecha siguiente al Pleno de Investidura, una labor de gobierno que devuelva la ilusión a nuestros ciudadanos», aseguró Ribera.

En esta nueva etapa, acompañarán a José Luis Ribera, Fernando Franco, quien ocupará el segundo puesto de la lista, y María Ángeles Sendra, que será tercera. La actual regidora Vanessa Llinares figura en cuarto lugar, seguida de Pío Lledó, Sonia Gorris, José Antonio Fos Santamaría y Vicenta Sellés. Eduardo Escrivá, presidente de la rama juvenil del partido, Nuevas Generaciones, ocupa el noveno puesto, seguido de Finita Ortells, y del concejal Kiko Ortolá, que irá en el undécimo puesto. La candidatura continúa con Ernesto Pastor, Carmina Cañavera, María Isabel Corbí, y Francisco de Paula Palacios en el puesto número quince. Le siguen Antonio García Pando, Josefina Guillem, María de Sales Bosch, Francisco José Amaya, Rafael Lacal, y cierra la lista Fernando Llopis. El candidato a la alcaldía por el PP se muestra convencido de que en su candidatura cuenta con representantes «de todos los colectivos, edades, profesiones y barrios».

«Entre todos formamos un gran equipo y juntos estamos elaborando el programa electoral más sensato, real y práctico para Sueca», manifestó. «El desgobierno que ha padecido Sueca durante esta legislatura tiene que terminar y el Partido Popular es la única alternativa para devolver la ilusión perdida tras dos legislaturas continuas de pactos ilógicos que nos han llevado a la situación actual», concluyó el líder del PP.

Compartir el artículo

stats