Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sueca convoca una nueva edición de la Pasarela de Moda para promocionar el comercio local

Sueca volverá a celebrar por cuarto año consecutivo la Pasarela de Moda organizada por la concejalía de Comercio y Turismo, con la colaboración de Arrima't, Associació de Serveis i Comerç. El desfile, que tendrá lugar el sábado 25 de abril en la Plaça de l'Ajuntament, «no se limitará únicamente a mostrar ropa y complementos, sino también una gran variedad de productos que se pueden adquirir en los comercios de nuestro municipio», recordó ayer la concejal Manoli Egea.

Como ya se hizo en la pasada edición, la concejalía convocó un concurso de carteles para representar la imagen de la gala entre los alumnos del Bachillerato de Artes Plásticas del IES Joan Fuster de Sueca. El trabajo ganador entre los 15 presentados fue el del joven suecano Miguel Somovilla Campillo, quien recibirá también un cheque regalo de 300 euros para comprar en cualquiera de los comercios participantes en la pasarela.

El objetivo del concurso es «dar a conocer al público el trabajo que realizan estos alumnos, porque queremos que la gente joven se involucre también», manifestó la edil del área, Manoli Egea.

Compartir el artículo

stats