Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Cullera se deja remontar ante un Novelda con diez

El equipo de la Ribera Baixa desperdicia el gol inicial de Marín, encaja el empate en una jugada fortuita y el segundo tanto tras un riguroso penalti

El CF Cullera desperdició una magnífica ocasión de conseguir los tres puntos. Los cullerenses ganaban por 1-0 y jugaban con un hombre más que el Novelda desde el minuto 40 por la expulsión del visitante Ibra. Pese a ello, los visitantes se valieron de un afortunado tanto y de un más que riguroso penalti para dar la vuelta al marcador y dejar a los ribereños sin el premio del triunfo.

Empezaron mejor los alicantinos, quienes hicieron lucirse al guardameta del Cullera, Lucas, con dos soberbias intervenciones. Los ribereños recuperaron terreno poco a poco y empezaron a generar fútbol, hasta que a la media hora Marín capturó un balón dentro del área y fusiló a Marcano para anotar el primero de la tarde. Diez minutos después los noveldenses se quedarían con un jugador menos por la expulsión por roja directa de Ibra, quien golpeó con el codo a Beni.

Pese al resultado y la inferioridad numérica los visitantes no se vinieron abajo, pero cualquier intento ofensivo era desbaratado por la zaga rojiblanca. Sin embargo, sí encontraron el premio del empate en el 63, cuando una serie de errores „primero de Manuel al rematar y después de Marín al intentar despejar„terminó con el esférico dentro de las mallas. Tras la igualada el Cullera no le perdió la cara al partido, pero tampoco creó excesivo peligro. Cuando el partido parecía terminar en tablas, el colegiado del encuentro señalizó un riguroso penalti que nadie más en el estadio vio. Gomis lo transformó en el gol de la victoria visitante.

Compartir el artículo

stats