Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EU y ERPV lanzan Suma't Carlet para «ser decisivos en el gobiermo local»

Después de muchos años de desencuentros, dos formaciones de la izquierda de Carlet han acordado presentar una candidatura de consenso entre Esquerra Unida e izquierda Republicana, que estará encabezada por Marisa Pozos, una persona vinculada en Carlet donde trabaja de hace más de 20 años. El interés de esta nueva lista electoral es convertirse en la llave que decida el nuevo gobierno local.

Acompañan a Pozos en la candidatura Josep Solà, uno de los miembros más activos de ERPV, y Bernat Pascual. También están presentes en la lista Vicent Calonge o Patricia Blanco, hermana del candidato a la presidencia de la Generalitat por EUPV, que vive en una de las urbanizaciones de Carlet. «Por fin los vecinos y vecinas de nuestra ciudad tendrán una lista de izquierdas, una candidatura que apuesta con claridad por la defensa de lo público», destacó ayer Josep Solà .

Según Bernat Pascual, Carlet «merece una opción de izquierdas en favor de la pluralidad, la transparencia y la participación». Y Marisa Pozos cree que Carlet «ha pagado muy cara la sumisión a las políticas del PP en las carencias de infraestructuras, como el desvío de la carretera y el tren, del que exigimos su desdoblamiento».

Compartir el artículo

stats