22 de abril de 2015
22.04.2015

El sindicato CSIF reclama más seguridad y limpieza en los juzgados de Alzira

La central sindical alerta a la conselleria de las grietas existentes en dependencias del juzgado número tres

22.04.2015 | 01:49

El sindicato CSIF ha urgido por escrito a Conselleria de Justicia a mejorar la seguridad, con la instalación de un arco en la entrada, y la limpieza, en los juzgados de Alzira. La central sindical insta a una limpieza a fondo del edificio y a arreglar los desperfectos en la escayola en el techo del juzgado número tres. Para acelerar los trámites ha trasladado la situación al Comité de Seguridad y Salud Laboral de la Provincia de Valencia.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios advierte, en el escrito presentado ante conselleria, que el acceso a los juzgados no dispone de ningún tipo de arco de seguridad, con el riesgo que ello supone para los funcionarios que allí se encuentran. CSIF, del mismo modo, explica en su escrito la suciedad que existe en todos los juzgados, con el suelo cubierto de polvo, al igual que estanterías y mesas. También hay telarañas en los techos y ceniza y pelusas en escaleras y rincones, con la incomodidad y riesgo que suponen para personas con alergias u otro tipo de afecciones respiratorias.

La central sindical, en este mismo documento, avisa que la escayola del techo del juzgado número tres que recubre los conductos del aire acondicionado se está desprendiendo y presenta graves grietas, con el peligro que acarrea, sobre todo al hallarse en una zona de tránsito. CSIF solicita que a la mayor brevedad se proceda a realizar una limpieza a fondo y exige el arreglo de los desperfectos de la escayola del techo del juzgado número tres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine